jueves, 4 de marzo de 2010

Los Nassis Ass Kiss en Izkali

Ya tenía un chingo que no actualizaba esta changadera, desde navidad, ya ni les desee un Felipe y con tenis año nuevo, ya hasta el puto día de hacer el amor con la amistad se me paso, pero es que hubo un pedisimo iniciando el año. El chiste es que ya me arte de que la Rupert ande vendiendo su amor al mejor postor, yo se que su corazón me pertenece, pero no solo quiero su corazón, también quiero esas nalgotas, esos pechos coronados por el par de pezones mas suculentos que jamás haya probado, la neta ya no soporto que otros anden probando mi tesorito.
Bueno, bueno, el chiste es que me empute, entonces unos días antes del de los retes vagos que me pongo a seguirla por el barrio en mi italika blindada, ya que ella iba en el taxi del chente, llegando a la vecindad de los chuchurucos ahí por la acocota, que se estacionan, me escondí sin que me vieran, entre otras de ellos, escondiéndome tras los tinacos y las sabanas tendidas por doña choles (la "portera"). Acercándome lentamente a ellos, justo cuando el chente iba abriendo la puerta de su cuarto de azote, MOCOS que me le dejo ir con la mázate en la cabezota, ya cuando estaba en el suelo PAKATELAS, PAKATELAS unos patadones en las costillas y los huevotes, en eso que la Rupe me empieza a decir, déjalo mi margenes, déjaloooo. Déjalo ni madres. Le dije. Mientras le acomodaba un buen cachetadon ala cabrona.
mientras me distraía con la Rupert el gandaya de chente que saca un filero y que me lo deja caireles en un pierna, ZA ZA ZA lo esquive tres veces, con movimientos de cumbia extrema que le quito el filero y que se lo acomodo en el cuello mientras mi mano izquierda sujetaba su cabello y en mi cara se dibujaba una sonrisa demoniaca ...
fue ahí donde perdí la memoria, desperté en el hospital general del niño cieguito. Después me entere que la Ruper me había metido un saca mocos con una alcancía de cochinito en la que el chente guardaba los ahorros de si vida.
Pase 2 meses en el hospital ya que después del descalabrazo el puto chentes me ensarto el filero mero en la panza.

Por poco muero dicen los doctores, pero me salve y acá ando de nuevo.

Creo fue mucho choro pa avisarles del cotorreo este pero pus tenía que darles una explicación mis querido blogers banditas jaja.

Ya mañana le subo dos demos que andan rondando ya en la calle de dos bandas de carnalitos, los desaparecidos Wilson y los Arizmendi ;)

Ahí dejo los datos de la tocada de izkali



LOS NASSIS
LOS SEX SEX SEX
OBISPO DIVELIUS DJ
ALGUNAS BANDAS MAS!

06 MARZO 2010
10:OOPM
DURARA TODA LA NOCHE
ENTRADA GRATIS

BAR CABARETE
AV JOSE MARIA MORELOS PLAZA PALOMAS
FRENTE A PANADERIA LEDY
A UN COSTADO DEL MODULO DE CERDOS OING OING

viernes, 18 de diciembre de 2009

Ya se huele la navidaa ¿apoco no bandita?
La Rupe y yo ya estamos organizando los preparativos. Subiremos arriba a la azotea, pa cenar a la luz de las estrellas, comprare un pollito kentuchi, unas petsis, y el charande pal brindis. Espero que la condenada trague rápido, que a mí lo que me interesa mas que nada es pasar la “noche buena” ustedes comprenderán, ya puse unos zacatitos ahí detrás de los tinacos ;)
Pues ahí pa que tengan que escuchar en esta navidadsita aparte de villansicos ñeros y demás, ahí les dejo a los españoletes de Me Cago en Dios (MCD) con este sencillo de 1989 dedicado ni mas ni menos que a la pura navida.

Bajate por los chescos AQUI!!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Que pedo?


si ya se que ahora si me la colgue pero la neta ya da hueva ni un puto agradecimiento dan... bueno aunque en las tocadas los fanses de esta mierda siempre rolan las monas y eso rifa machin.

aunque pus la neta despues de ver mamadas como estas ni ganas dan de ser rocanrollero. pero pues ahi ustedes critiquen cabrones.
y asta marginado me salio el cabron... chale


Para esta bonita ocasión la letra de un clasico de clasicos, fué cambiada ligeramente para no herir susceptibilidades:

Vivir en México es muy cool
Nuestro gobierno está muy bien
y nadie quiere protestar
pues todo está a todo dar
Ya todos podemos salir
en la noche a rolar
ya nadie debe temer
que lo vayan a raptar
Asambleístas de la ciudad
un bonito premio
me acaban de otorgar, ooo
nunca los voy a olvidar
De las tocadas de rock
ya me voy a retirar
mejor me voy a lanzar
de TRIputado local...

jueves, 8 de octubre de 2009

Los Nassis - Entrevista

Ahora si ando de a rápido, me gaste lo de la Mona en escanear esta madre y en la hora de internet... y eso que vine al ciber de a 5 varos por oreja. Ahora haber con que me paso el hambre ya ni un varo me va a quedar en la bolsa.
Pero mejor me dejo de quejar porque seguro al rato algún valedor saca los frijoles y las tortillas Pal bajón y seguro llegando a la vecindad no faltara quien saque el activo.
Basta de habladurías, ahí mejor descárguense esta entrevistita que me farolie del Kohete fanzine de Chihuahua. Quien sabe que chingados tienen que hacer Los Nassis asta haya pero pues ahí esta.
Divertida y pendeja a más no poder, corta e incoherente. CHINGATELA Y CHINGA A TU MADRE DE PASO AQUI!





miércoles, 7 de octubre de 2009

Los Wilson - Querian Mierda?

Que tranza banda, yo acá regresando de las tocadas del fin de semana. La neta no estuvieron tan buenas, la del 3 ni tocada fue, pero en fin.
Lo único bueno que saque de este fin fue este disco que le baje al obispo divelius mientras tocaba, el wey ni se dio cuenta cuando lo agarre de entre sus cosas.
Pues ya luego me entere que el pedo de este disco está bien raro, neta parece chisme de ventaneando.
La onda esta así, Los wilson como ya saben bandita dejaron Vagina Records por formar a los Sex Sex Sex, pero al parecer tenían ya un contrato firmado por 3 años, entonces el obispo que es el puto que mueve esa disquera pues que se emputa y que saca este disco con las grabaciones secretas de los wilis, puro tema que no había quedado bien grabado para el disco en forma que se estaba grabando aun.
Pero pues la neta yo digo que esta de huevo ya que parece que le meten la mala calidad apropósito... cosa que no dudaría de vagina records. Además esta con madre que contiene temas que jamás habían sido tocados en ningún otro "disco" de estos weyes, porque en realidad es el primer disco en forma, por ahi existen más grabaciones que se subían al maispeis , pero según el Divelius los Wilson se quedaron con los derechos de esas rolitas.
Como sea la neta yo les recomiendo que se descarguen este QUERIAN MIEDA? porque al parecer puede ser el único disco formal que se encuentre de estos weyes.

CHINGENSELO AQUI PUTITOS!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Masacre 68 - no estamos conformes


Que trampa banderola? pues si me ausente por un chingo de tiempo, desde el aniversario de los putos nassis, que déjenme comentarles estuvo dos trenzas, los nassis cerraron a eso de las 6am, los inservibles, chafirete, arizmendi, DxDxA, Cassettes, el Luca y demás se rifaron chingon, aun que los putos de las trompetas cagaban la madre con su cuenta pa tras, pinche ska del feo, me cae.
Pero bueno, me dio gusto ver caras nuevas y caras familiares de siempre, como el memelas que ahi andaba dando el rondín, pero hoy no vengo a hablarles de esas ondas, hoy regreso con ganas para traerles a esta badisima Mexicana de los 80s, puro punk macizo y conciso, con ese sonido que me hace recordar la niñez, los golpes en el barrio, las corretizas de los azules, las peleas en casa.
Se que no necesito ni mencionar el nombre ya que muchos de ustedes los hubican, son los padres del punk mexicano, los dioses creadores de esta mierda en la que ando metida... no, ellos no crearon la piedra ni el PBC, me refiero a esta mierda de vida repleta de rockanrol.
Ya hasta me salió una lagrima de los ojos bandita, pero es que, ¿que seria de nosotros sin el rockanrol? y sin estos cabrones de Masacre 68, que por cierto ya se viene el 2 de octubre y vamos a ir a desmadrar los mcdonals y burger kinkgs, pero ya saben, no desmadren la máquina de sodas, sino luego cuando vamos a pepenarle por ahí ni chescos nos quieren dar.

Pues ya CHINGUEN A SU MADRE y párense los pelos banda.




Hablando del 2 de Octubre banda
Pus ahi les van los "flayers"... carteles pues (pinches ignorantes que no saben spinglish) de este dos de octubre, uno va a ser en CU el mero 2 de ahi nos jalamos como ya dije anteriormente a la marcha pa "rebentar cristales, grafitear y asaltar" perdon para protestar pues.
el segundo es en el hostal en lo que parece la muerte del underground poblano y de los cotorreos en mi barrio.



martes, 25 de agosto de 2009

Los Nassis XIII Aniversario

Ya rato sin cotorrearnos, sin pararnos los pelos por acá por las pueblas, y cuando vi este remedo de propaganda pegada en la pared de la esquina con un chingo de engrudo me dije ¡no maaaames! toda la bandera le va a caer, y lo mas chingon en mi barrio acá en la Luz la colonia pesada del centro porque los de la 22 nos la pelan.
Ya merengues este viernes, me tocaba chambearle pero me vale madres que me corran yo no me lo pierdo, la Rupert ya se apretó le calzón y dice que nel que si deja de talonear ese día que es de los fuertes se queda sin varo toda la semana.
Pero haya ella, haber si me agarro una nalguita en el cotorreo este y orgiamos con alguno de los inservibles.
Pues no se ve bien la foto acá pero denle clic encima y ya aparece chingona.
Ahí les dejo los datos acá de todas formas, son un chingo de bandas como 10 y cuesta 15 varos, además ya saben que ahí no hay pedo con la ley nos la seguimos asta amanecer moneando.
Los Nassis (Alemania)
Inservibles (df)
Chafirete Fantasma (df)
Killer Kassetes (tehuacan)
The Runstones
Los Drygrapes
Sex Sex Sex (pa la banda Los Wilson)
Luca Budua (Tlaxcala)
DxDxA
Arizmendi (df)
The Rude Silent (Tlaxcala)
Comienza 7:00pm termina hasta morir (literalmente) jaja
Coop: $15
Hostal del Abuelo
Av. Juan de Palafox y Mendoza No 1417
Barrio de la Luz Col. Centro