viernes, 10 de julio de 2009

La banda de los panchitos!

ya casi 2 meses sin hacer mención de cine por acá, la neta pues hoy si venimos de lujos banda. Porque, a quien no le gusta este peliculón, el sangre por sangre de los chavos banda como yo chingau.
Pues LA BANDA DE LOS PANCHITOS todo un movimiento juvenil Mexicano de finales de los 70s, toda una cultura, una estilo de vida. "POR QUE SER PANCHO ES FUERZA Y MOVIMIENTO POSICION ANTE LA VIDA"
Hay banderola que me ha dicho que no la a podido ver completa, y pues apenas me di color que ya está en el youtubi, así que aquí les cuelgo la primera parte y los links de las demás.
Ah como me recuerda esta película a mi propia vida carajo, neta nomas le falta una escena de amor rupertesco y parecería una biografía chinga, pero está bien no les quito el tiempo, véanla y a gozar!
por cierto banda, la parte 8 de la peli no tiene audio, pero pus tiene unas rolas del tri de mexico ahuebo. auqnue es lo de menos ya no hay mucho que escuchar, es el momento de la verguisa!



4 comentarios:

  1. Que pedo pinche viola-niñas; checa, acá sale también:

    http://www.watcheame.com/2005/02/la-banda-de-los-panchitos.html

    ResponderEliminar
  2. Pues pasaba por aquí...

    Saludos de Pável

    de la banda "DOble Moral"
    nos encuentras en:

    http://www.myspace.com/doblemoral


    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  3. Saludos otra ves aki amigo...yo recomiendo que veas esta pelicula en dospuntocerovision, son peliculas en linea que estan libres por 75 minutos; bien aqui les va el truco para que la peli no se les corte a la mitad de la accion, habran dos veces la misma pelicula, la primera ventana dejenla correr como es normal, y en la segunda adelantenla mas o menos a la mitad y pausenla...
    Ahora vean la peli en la primera ventan (la cual dejaron correr como es normal)veran que no les dira que ya han exedido sus 75 minutos y la pobran ver completita...
    existe la opcion "soy nuevo y no entiendo ni madres!! XD" esta consiste simplemente desconectar el modem cuando ya hallan exedido los 75 minutos y optener otra IP.
    vien les dejo el enlace. porsierto la pelicula de youtube no tiene el final, yo ya la vi ahi...

    ____
    Son jóvenes que en la ciudad de México cometían toda clase de atracos, asaltos y abusos con tal de conseguir dinero para drogarse. Tenían asoladas colonias completas. La misma policía los estorsionaba, obligándolos a cometer delitos. Se enfrentaban a otras bandas en peleas sangrientas para demostrar que ellos eran los mejores.

    Ver pelicula Online:
    http://www.dospuntocerovision.com/2009/02/la-banda-de-los-panchitos.html

    ya saben ...corten y peguen en una pagina de internet

    ResponderEliminar