jueves, 4 de marzo de 2010

Los Nassis Ass Kiss en Izkali

Ya tenía un chingo que no actualizaba esta changadera, desde navidad, ya ni les desee un Felipe y con tenis año nuevo, ya hasta el puto día de hacer el amor con la amistad se me paso, pero es que hubo un pedisimo iniciando el año. El chiste es que ya me arte de que la Rupert ande vendiendo su amor al mejor postor, yo se que su corazón me pertenece, pero no solo quiero su corazón, también quiero esas nalgotas, esos pechos coronados por el par de pezones mas suculentos que jamás haya probado, la neta ya no soporto que otros anden probando mi tesorito.
Bueno, bueno, el chiste es que me empute, entonces unos días antes del de los retes vagos que me pongo a seguirla por el barrio en mi italika blindada, ya que ella iba en el taxi del chente, llegando a la vecindad de los chuchurucos ahí por la acocota, que se estacionan, me escondí sin que me vieran, entre otras de ellos, escondiéndome tras los tinacos y las sabanas tendidas por doña choles (la "portera"). Acercándome lentamente a ellos, justo cuando el chente iba abriendo la puerta de su cuarto de azote, MOCOS que me le dejo ir con la mázate en la cabezota, ya cuando estaba en el suelo PAKATELAS, PAKATELAS unos patadones en las costillas y los huevotes, en eso que la Rupe me empieza a decir, déjalo mi margenes, déjaloooo. Déjalo ni madres. Le dije. Mientras le acomodaba un buen cachetadon ala cabrona.
mientras me distraía con la Rupert el gandaya de chente que saca un filero y que me lo deja caireles en un pierna, ZA ZA ZA lo esquive tres veces, con movimientos de cumbia extrema que le quito el filero y que se lo acomodo en el cuello mientras mi mano izquierda sujetaba su cabello y en mi cara se dibujaba una sonrisa demoniaca ...
fue ahí donde perdí la memoria, desperté en el hospital general del niño cieguito. Después me entere que la Ruper me había metido un saca mocos con una alcancía de cochinito en la que el chente guardaba los ahorros de si vida.
Pase 2 meses en el hospital ya que después del descalabrazo el puto chentes me ensarto el filero mero en la panza.

Por poco muero dicen los doctores, pero me salve y acá ando de nuevo.

Creo fue mucho choro pa avisarles del cotorreo este pero pus tenía que darles una explicación mis querido blogers banditas jaja.

Ya mañana le subo dos demos que andan rondando ya en la calle de dos bandas de carnalitos, los desaparecidos Wilson y los Arizmendi ;)

Ahí dejo los datos de la tocada de izkali



LOS NASSIS
LOS SEX SEX SEX
OBISPO DIVELIUS DJ
ALGUNAS BANDAS MAS!

06 MARZO 2010
10:OOPM
DURARA TODA LA NOCHE
ENTRADA GRATIS

BAR CABARETE
AV JOSE MARIA MORELOS PLAZA PALOMAS
FRENTE A PANADERIA LEDY
A UN COSTADO DEL MODULO DE CERDOS OING OING

3 comentarios:

  1. CHALE CARNABAL TA RE CHINGON TU BLOG Y DESCARGAR SE HA DICHO,PERO NO SEAN PINCHE HOJA SUELTA Y ACTAULIZALA MAS SEGUIDO, DE A PERDIS UNAS PINCHES CHEMO AVENTURAS PA PASAR EL RATON, AHI SE LO LAVA BANDOTA PESADA

    ResponderEliminar
  2. vete la verga marginado para que cerraste tu blog a la verga

    ResponderEliminar